Cooperedo

Un poco de historia…

 

En los años 40, Vicente R. Edo Cuevas abrió un pequeño negocio familiar dedicado a la venta  de productos de peluquería,  pasión que heredo su hijo,  Vicente J. Edo Crespo, y que prosiguió durante más de 30 años, hasta que en 1999 fundó Cooperedo S.L. junto a su mujer, Maria Victoria Andreu.

En la actualidad, la actividad principal de la empresa es la distribución y venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como a particulares, en la provincia de Castellón.  Cooperedo, cuenta con dos tiendas físicas dirigidas al público en general y profesionales del sector, EDO;  y una tercera de atención en exclusiva para socios.

Nuestro cometido es poner  al  alcance de los profesionales una  gran variedad de productos y marcas  y proporcionarles las  herramientas necesarias  para su éxito en el salón, gracias a nuestra amplia experiencia  y afán de satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre las últimas novedades del mercado.


Nuestra política…

 

Nuestra política va dirigida a que el profesional compre libremente, sin exigencias ni cantidades, evitando la carga de producto en sus almacenes.

Además, disponemos de una ruta de distribución preestablecida para el reparto de pedidos de nuestros clientes, cubriendo sus necesidades eficazmente.

 

Contacta con nosotros y comienza a realizar tus pedidos:

TLF: 964 24 50 18

TLF: 954 24 57 98

 

 

Contacta ahora con nosotros

@2019 Cooperedo | Aviso legal | Política de privacidad | Uso de cookies

Desarrollado por Corem Web Agency

964245018 - 964245798