En Cooperedo llevamos más de 40 años distribuyendo artículos de peluquería y estética en exclusiva en la provincia de Castellón.

 

Cooperedo apuesta por Kadus Professional como sus marca experta en peluquería, ofreciendo a los profesionales un amplio portfolio que cubre todas las necesidades de Color, Styling, Care y Permanentes.

“Cada 4 segundos, alguien en el mundo se aplica la coloración Kadus Professional”

 

Si estás interesado en adquirir algún producto de Kadus Professional o Lisap Milano, o simplemente quieres conocer un poco más estas dos marcas, puedes ponerte en contacto con el comercial de tu zona.

 

Nuestras marcas en exclusiva

Kadus, distribuidor oficial

Kadus, fundada en el año 1906 en Alemania, dedicó sus inicios a la producción de aparatos de peluquería, hasta que en 1938 dio el salto y comenzó a producir y a vender productos de alta calidad para el cuidado del cabello. En 1974 pasó a formar parte del Grupo Wella, y en 2003 se integró al grupo de Protecter & Gamble. Finalmente, en el año 2016 P&G vendió el Grupo Wella a la multinacional americana Coty Inc.

Contacto con nuestro comercial: Castellón Zona Norte: Alonso Costarrosa 672 288 516 

Tel. 2:Castellón Zona Norte: Alonso Costarrosa 672 288 516 

Lisap Milano, expertos en estética

Nacida en 1952, Lisap Milano. es una de las empresas italianas más importantes del sector de la Belleza para el Cabello. Para Lisap la imagen y el estudio iconográfico de la mujer como símbolo de belleza, portadora de una diversidad única, siempre ha constituido un must. La innovación constituye el elemento fundamental de la política de Lisap y se desarrolla através de fórmulas y procesos de producción a la vanguardia, marcando la expansión de la empresa más allá de los límites continentales.

Contacto con nuestro comercial: 964 245 018

Contacta ahora con nosotros

@2019 Cooperedo | Aviso legal | Política de privacidad | Uso de cookies

Desarrollado por Corem Web Agency

964245018 - 964245798